PLAGA DE INSECTOS EN BARES Y DISCOTECAS DE MIRAFLORES

0
17

Mal manejo de utensilios de cocina, presencia de plagas e incumplimiento de medidas de seguridad fue lo que halló el personal de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores al realizar anoche un operativo en pubs y discotecas concurridas.

El pasaje San Ramón, conocido como la “Calle de las Pizzas», la calle Bellavista y la calle Berlín; fueron los lugares donde se llevó a acabo la inspección, que terminó con la clausura de tres establecimientos y la imposición de diversas sanciones administrativas.

En el operativo participaron personal de Serenazgo, Fiscalización, Defensa Civil y Sanidad de la comuna distrital, con apoyo de la Policía Nacional. De esta manera, se procedió con el cierre de los siguientes locales: Acordes EIRL (Tumbao VIP), Servicios Generales Taomi SLR (Casa del Ceviche) e Inversiones Kinryo SAC (Rose & Crown).

“Esta acción, que venimos realizamos de manera conjunta con la Policía Nacional, forma parte de las medidas que tiene el municipio para velar por el orden público y el cumplimiento de las normas de seguridad y salubridad. De esta manera, podemos garantizar la integridad de cientos de personas que visitan estos establecimientos durante la noche”, sostuvo el alcalde miraflorino, Jorge Muñoz.

Estos comercios tendrán que regularizar su situación y pagar una multa de entre S/4,150.00 y S/ 8,300.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here