Piura: Jóvenes mueren ahogados luego de divertirse en discoteca (VIDEO)

Domingo doloroso para dos familias sechuranas luego que dos jóvenes se ahogaran tras divertirse en una conocida discoteca de la localidad.

Según información extraoficial, se trata de Jahir Pazo Pazo de 19 años y Cristhian Periche Mechato. Ambos cayeron al dren Sechura, en la desembocadura del río, por el puente que lleva camino a la playa Chuyillachi.

Según testigos, fueron interceptados por dos delincuentes que intentaron asaltarlos y, tras resistirse al robo de sus pertenencias, cayeron al dren de Sechura donde murieron ahogados.

Al conocer el hecho, la Policía y Serenazgo llegaron hasta el lugar para iniciar los operativos a lo largo del caudal y pudieron rescatar los cuerpos.
Christian Periche y Jair Pazo eran dos muchachos que acudieron a este conocido club de la ciudad para celebrar el Día del Trabajador.
Según testigos habrían sido tres los jóvenes que cayeron al agua, pero uno pudo salir, mientras que los otros dos no corrieron con la misma suerte y perecieron ahogados.

Un grupo de ciudadanos enardecidos, entre ellos, familiares y amigos de dos jóvenes que perdieron la vida en extrañas circunstancias, prendieron fuego a las instalaciones de una discoteca ubicada en la provincia de Sechura (Piura). También aprovecharon para llevarse gaseosas, cervezas y otros enseres.

Por su parte la Municipalidad Provincial de Sechura exigió que se realice una exhaustiva investigación por la muerte de estas dos personas e informó que en reiteradas oportunidades esta discoteca ha sido intervenida por hechos de violencia y no contar con licencia de funcionamiento.

Ademas vecinos de la zona denunciaron que no es primera vez que ocurren eventos de vandalismo entre los asistentes a la recinto.

Las familias y amigos piden una exhaustiva investigación y se sancione a los presuntos responsables de la muerte de los jóvenes sechuranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *