Piscina Municipal de Huaral en óptimas condiciones para su funcionamiento.

0
10

La Piscina Municipal de Huaral en óptimas condiciones para su funcionamiento. La Unidad Epidemiológica del Hospital San Juan Bautista así lo confirmó.

Continuando con el operativo preventivo y vigilancia sanitaria de piscinas, el dÍa 17 de enero, a horas 11.30 a.m. el Fiscal Provincial de prevención del delito de Huaral, Dr. Miguel Francisco Sánchez Pérez , el Ingeniero Albino Olivares Huapaya, responsable de la Unidad Funcional de Saneamiento Básico de la DESA – DIRESA LIMA, personal de la unidad de epidemiología del Hospital San Juan Bautista de Huaral, Ing. Thalia Sánchez Ramos, junto a personal municipal realizaron esta labor en las instalaciones de las Piscinas Municipales que se encuentran en la Calle Argentina s/n Huaral.

En base al Reglamento Sanitario de Piscinas, aprobado por D.S. N° 007 – 2003 – SA, los profesionales y técnicos de la salud concluyeron QUE NUESTRAS PISCINAS MUNICIPALES (para niños pequeños y la convencional) CUMPLEN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA PARTE NORMATIVA, a si mismo LA CALIDAD MICROBIOLÓGICA, EQUIPAMIENTO E INSTALACIÓN, ORDENAMIENTO DOCUMENTARIO.

A los padres de familia y alumnos del programa de VACACIONES ÚTILES GRATUITAS, les manifestamos que con este informe de salubridad todas las actividades de natación continúan con total normalidad.

Este es el HORARIO DE NATACIÓN que se desarrollará en la Piscina Municipal de Huaral. Vacaciones Útiles 2019.

-Miercoles
Natación
Jacky Montesuma
Angelica flores
Silvio Rementeria
8 a 12
De 6 a 17 años
Inicio, Intermedio, Avanzados.

NATACIÓN
Educ. Especial
Fabiola Callan, Jacky Montesuma
3 a 4 pm

-Viernes
Natacion
Jacky Montesuma
Angelica Flores
Silvio Rementeria
8 a 12
De 6 a 17 años
Inicio, Intermedio, Avanzados.

-Sabado
Natacion
Jacky Montesuma
Angelica Flores
De 8 a 12

Natación
Silvio Rementeria
Pre Competitivo 1 a 4 pm.

Todos los deportes son buenos y positivos, pero la natación está considerada como el más completo.
Proporcionando un espacio de distracción y recreación necesario para el desarrollo del niño, a la vez les permite despejarse de las tareas a diario durante el año escolar.
Las vacaciones deben ser recreativas y divertidas para los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here