Connect with us

NACIONALES

Peruano le da la llave de su casa a su novia venezolana y ella le roba todo (VIDEO)

Published

on

Peruano le da la llave de su casa a su novia venezolana y ella le roba todo: «Creía que era amor sincero”

Un ciudadano peruano se llevó la decepción de su vida al descubrir que su pareja, de nacionalidad venezolana, le vació la casa luego que él decidió confiarle la llave.

Este lamentable caso ocurrió en el cruce de las calles Las Granadas y Los Laureles, en el distrito de Independencia. Edwin Pichigua Guzmán denunció que su pareja, la venezolana Lauri Lucemili Granados Gutiérrez, se apoderó de objetos valorizados en 15 mil soles como lavadora, equipo de sonido, televisor, juego de dormitorio, cocina y dinero en efectivo.

Tras su denuncia, los vecinos alertaron a la central de videovigilancia que ayudaron a identificar rápidamente a la extranjera, quien aparecía cubierta con un gorro mientras retiraba los objetos de valor. Ella recibió ayuda de otros dos sujetos, quienes aparentemente serían sus compatriotas.

El Serenazgo de Independencia actuó rápidamente junto a la PNP para capturar a la mujer.

Por su parte, la víctima lamentó lo ocurrido pues él pensó que la extranjera realmente lo amaba: “Gracias a mis vecinos y la acción rápido del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú logré recuperar mis pertenencias antes que sean vendidas por mi ex pareja que creía que era amor sincero” señaló Edwin Pichigua Guzmán.

Venezolana acusada de robo por su novio peruano: “Él me dijo ‘tranquila, todo es tuyo’”
La extranjera explicó por qué se llevó las pertenencias de su pareja

Esta tarde se conocieron más detalles de la historia del peruano que denunció que su pareja, de nacionalidad venezolana, por robarle objetos valorizados en 15 mil soles de la casa donde vivían juntos.

Edwin Pichigua Guzmán acusó a la venezolana Lauri Lucemili Granados Gutiérrez de apoderarse de la lavadora, el equipo de sonido, televisor, juego de dormitorio, cocina y dinero en efectivo que estaban guardados en su casa, situada en el cruce de las calles Las Granadas y Los Laureles, en el distrito de Independencia.

“Yo la conocí cuando llevaba mis motos a lavar en un autolavado. Me enamoré y la invité a salir. Pasó algo de mes y medio cuando le dije para convivir”, contó el peruano al programa “Tengo algo que decirte”.

“Yo me despedí con un beso y me fui a trabajar”, dijo antes de descubrir que le habían despojado de sus pertenencias.

“Hemos tenido discusiones de pareja. Le he gritado como hombre (…) No le agredido físicamente, le alcé la voz, le decía cosas con rabia, pero siempre le pedía disculpas”

Venezolana se defiende
La venezolana le puso una denuncia por violencia física, según informaron en el programa “Tengo algo que decirte”. Indicó que tenía una relación de más de un año con el peruano y que lo dejó por las agresiones que recibía de él.

“Nosotros tenemos un año y cinco meses de relación. Él me denuncia por haberle quitado las cosas y no es verdad. Él me dijo que venda mis cosas cuando me pidió que viva con él, pero le dije que cuando yo me vaya de su casa iba a llevarme las cosas que vendí por él. Él me dijo ‘tranquila, todo es tuyo’”

“Me ha pegado dos veces. Tiene 18 antecedentes penales. Es agresivo, por eso me alejé de él», agregó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.