Perú vs. Ecuador amistoso a partir de las 8: 30 de la noche (VIDEO)

0
9

Perú vs. Ecuador amistoso a partir de las 8: 30 de la noche. 1500 policías garantizarán seguridad durante partido
Los agentes de la Policía Nacional del Perú resguardarán el Estadio Nacional desde las 5:30 de la tarde y piden a los asistentes no olvidar su DNI.

Este jueves, el Estadio Nacional será el punto de encuentro para miles de hinchas peruanos, quienes asistirán para ser parte del penúltimo partido amistoso de Perú. La hinchada peruana se reencontrará con la selección de Ricardo Gareca luego de un año.

1500 policías resguardarán el Estadio Nacional, los agentes serán desplegados en puertas de entrada y salida, escaleras, estacionamiento, entre otras áreas a fin de garantizar la seguridad en la fiesta deportiva de esta noche.
Los agentes de la Policía Nacional recordaron a los usuarios que las zonas conglomeradas suelen ser puntos aprovechados por los delincuentes para robar pertenencias personales por lo que pidieron tener cuidado con los objetos que lleven al Estadio Nacional así como con los menores de edad ya que habrán zonas restringidas y vías cerradas.

También programado para hoy a partir de las 08:30 p.m., será transmitido en pantalla gigante en la Alameda Chabuca Granda en el Centro de Lima.
Como ya es costumbre, el Festifutbol de la Municipalidad de Lima también contará con la participación de barras alentadoras como “Pasión Bicolor”, “Fuerza Blanquirroja”, entre otras.
Además habrá animación en vivo para alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca con los más conocidos cánticos.

Se espera la asistencia de hasta 6 mil hinchas.
Los agentes de la Policía Nacional también pidieron a los hinchas evitar comprar entradas en puerta ya que cada una de ellas cuenta con un código de barras. “Hay que actuar con responsabilidad siempre sin violencia es una fiesta deportiva y tener siempre presente las vías de evacuación que están señaladas en el propio estadio”, instó el general Gastón Rodríguez.
Vale recordar que el partido se realizará en el ‘Día del Hincha Peruano’ y los hinchas podrían revivir este jueves en las canchas el gol que llevó a Perú a la clasificación del Mundial Rusia 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here