Perú venció 3-0 a Chile por el Sudamericano Sub 20 de vóley (VIDEO)

0
11

Perú venció 3-0 a Chile por el Sudamericano Sub 20 de vóley
Las ‘matadorcitas’ aseguraron su pase a las semifinales del certamen tras concretar su segundo triunfo consecutivo en el Coliseo Manuel Bonilla

La selección peruana de voleibol categoría juvenil derrotó 3-0 a su similar de Chile por la segunda jornada del Sudamericano Femenino Sub 20 Copa Herbalife que se realiza en el país.

El sexteto nacional se impuso por parciales 25-23, 25-8 y 25-14 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, concretando su segundo triunfo consecutivo por la primera fase de la competición.

Con esta victoria, las ‘matadorcitas’ aseguraron su pase a las semifinales del certamen, luego de vencer a Ecuador con la misma contundencia (3-0) en su primera presentación.

De esta manera, el equipo comandado por Marco Queiroga se encamina rumbo a su objetivo principal: ser finalista del Sudamericano y conseguir la clasificación al Mundial de la categoría que se realizará el próximo año en México.

El siguiente compromiso del combinado nacional será hoy viernes  a las 6 y 50 de la tarde en el mismo escenario ante la representación de Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here