Connect with us

NACIONALES

Perú Libre anunció que tomará medidas legales contra Keiko Fujimori por «CALUMNIAS» (VIDEO)

Published

on

Bancada de Perú Libre anuncia que tomará medidas legales contra Keiko Fujimori por «CALUMNIAS».

La bancada de Perú Libre tomará medidas legales contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko fujimori Higuchi a quien acusó de usar “el dolor del pueblo” para su “venganza política y mediática”.

El comunicado inició asegurando que la bancada de Perú Libre condena el accionar terrorista y además aseguran que rechazan las declaraciones de Keiko Fujimori, quien días atrás había mencionado que había un «silencio cómplice» de parte de miembros del gobierno ante la muerte de Abimael Guzmán.

«Rechazamos sin temor alguno, las calumnias de la señora Keiko Fujimori, quien utiliza el dolor del pueblo para su venganza política y mediática», se lee en el comunicado.

“Anunciamos a la ciudadanía, que tomaremos medidas legales contra tanta falsedad», agregaron.

En ese sentido, Keiko Fujimori citó el mencionado documento y respondió reafirmando sus declaraciones previas y hasta pidiendo que la denuncien por sus declaraciones:

«Pedro Castillo se quedó callado. El premier Bellido fue indiferente. El gobierno se lavó las manos. Creo que la simpatía por Abimael quedó más que nunca al descubierto. Denúncienme por decir la verdad», escribió en su cuenta de Twitter.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.