Perú gano 3-0 a Egipto en el Mundial Sub 20 de Voleibol (VIDEO)

0
4

¡Son líderes! Perú se impuso 3-0 a Egipto en el Mundial Sub 20 de Voleibol
Tras vencer a China, la Selección Peruana Sub 20 continúa por la senda de la victoria. En la segunda fecha se impuso a Egipto en el Mundial de la categoría en México.

Perú sumó su segunda victoria en el Mundial Sub 20 de Voleibol al imponerse a Egipto por 3 sets a 0. Las dirigidas de Natalia Málaga, que sorprendieron en su debut al vigente campeón China, son líderes en el grupo B del torneo que se viene jugando en México.

La Selección Peruana necesitó una hora y media para quedarse con la victoria. Los parciales fueron 25-16/ 25-15 / 25-16. Este resultado pone a Perú en la siguiente fase del torneo que se desarrolla en el Domo de la Feria, en León.

Perú empezó las acciones con Yadhira Anchante, Aixa Vigil, Flavia Montes, Yohmara Rivera, Kiara Montes, Ariana Arciniega. Andrea Calderón como libero.

La ofensiva peruana fue liderada por la central Flavia Montes con 8 puntos de ataque, 2 de bloqueo y un ace para un total de 11 unidades. Le siguieron Vigil y la central Giula Montalbetti con 9 puntos cada una y la capitana Arciniega cerró con 8.

En la tercera fecha, el sexteto peruano se enfrentará a a Polonia, que está en el ranking mundial en el puesto 6. La cita es este domingo a las 12:30 p.m.

En la primera fecha, Perú sorprendió a todos al imponerse a China

Perú vs. Egipto EN DIRECTO por Mundial Sub 20

aís Set 1 Set 2 Set 3

Perú 25 25 25

Egipto 16 15 16

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here