Personal de la Municipalidad de Huaral continua recibiendo capacitación en desinfección y fumigación

Personal de la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Subgerencia de Salud y Sanidad, recibieron una importante capacitación para reforzar el trabajo de desinfección y fumigación favorable al servicio de la ciudadanía.

La capacitación la realizó el personal de Inteligencia Sanitaria del Hospital San Juan Bautista, donde se les explicó el manejo de equipo y protección personal para seguir reforzando la labor que desarrolla el personal calificado de la comuna huaralina.

Es importante mencionar que desde que inicio la pandemia, la Municipalidad Provincial de Huaral viene realizando la desinfección de los establecimientos y diferentes sectores de Huaral, con la finalidad de reducir el riesgo de la Covid19; ahora intensificarán la fumigación y control del aedes aegypti, transmisor del virus el dengue.
Por otro lado, se reforzó la capacitación con el uso de la termonebulización que sirve para el proceso de pulverización, que permite lograr un adecuado proceso de fumigación y desinfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *