PERRO VENDE ROPA PARA PAGAR SU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER

0
14

Perro “vende” ropa para pagar su tratamiento contra el cáncer. ‘Norberto’ lucha contra un tumor venéreo transmisible, razón por la que se somete a quimioterapias para salvar su vida.

Hace unos días se hizo conocido en Facebook la historia de ‘Norberto’, un perro que padece de cáncer y que tiene que “vender” ropa para poder costear sus quimioterapias. Su caso fue difundido una veterinaria que está a cargo de su recuperación, pero necesita recursos económicos para costear las medicinas.

‘Norberto’ es un perro que fue encontrado en una calle de Tucumán. Al llegar a la veterinaria “Lola Polola”, fue diagnosticado con cáncer: un tumor venéreo transmisible. La especialista está pendiente de su recuperación, pero necesita dinero para pagar su tratamiento, por eso que puso al can a “vender” ropa para mascotas.

El tumor venéreo transmisible (TVT), solo puede curarse con costosas sesiones de quimioterapia.  Al ver unas fotos del perro, los usuarios trataron de comunicarse con la veterinaria para apoyar.

En las imágenes que circula en Facebook, se puede ver a ‘Norberto’ con un letrero que dice: “vendo busitos para pagar mis quimios”. Todos esperan que lo recaudado sirva para ayudar con la recuperación del animal. Mientras tanto, el resto de usuarios se mantienen pendientes de las noticias que pueda otorgar la veterinaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here