PERRO POLICIA FUE DESCUBIERTO JUGANDO CON LADRONES.

0
17

Australia: Perro policía fue descubierto jugando con ladrones y lo castigaron de la peor manera. El perro entró a la escuela de policías, pero en vez de capturar a los ladrones durante los entrenamientos, quería que le acariciaran la barriga.

Un extraño caso sucedido en Australia ha conmovido a algunos y enternecido a otros. Gavel, un perro pastor alemán participó de un programa para canes policías en Queensland; sin embargo, lejos de cumplir con las indicaciones de atrapar a los ladrones, se dedicó a buscar caricias. Sigue leyendo la nota para que sepas más detalles.

Desde su ingreso a la escuela, los entrenadores se dieron cuenta que era un perro bastante cariñoso; por lo que difícilmente se adaptaría a la tarea policial, pero de todos modos lo mantuvieron. Gavel tiene un año de edad y pese a recibir el mismo entrenamiento que los demás perros, prefería dar vueltas en el piso y jugar con los “ladrones”.

El programa de perros policía tuvo una duración de 16 meses y en total participaron 40 canes. Del total, Gavel fue el único que no pasó la prueba y tuvo que ser expulsado por ser “muy cariñoso”. El perro en vez de capturar ladrones y detectar explosivos, todo lo toma a la “broma”.

Si bien no será un perro policía, Gavel fue derivado a la casa del gobierno de Queensland para que reciba a todos los visitantes, debido a su cariñosa “personalidad”. El gobernador Paul Jersey optó por hacer que Gavel sea parte permanente de la familia y haga labores de “anfitrión” dentro del establecimiento público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here