Perro espera a su dueña en el lugar donde la mataron (VIDEO)

0
6

Perro espera a su dueña en el lugar donde la mataron
Se ha vuelto viral en las redes un video en el que se ve a un perro esperando en la carretera, pero, ¿qué o a quién espera?
Resulta que este perrito ha esperado a su dueña quien fue asesinada en ese lugar de la carretera. Se le ha visto más de 80 días en ese lugar.

Esto sucedió en China y ha conmovido a propios y extraños. En Hohhot, Mongolia Interior, fue asesinada el pasado 21 de agosto la dueña del canino. Este animalito no pierde la esperanza de volver a verla y corre el riesgo de ser atropellado por algún auto.

“Ya han pasado casi tres meses. El perro siempre está ahí, llueva o truene. Es tan conmovedor”, relató un taxista a China News.
Algunas personas que viven en ese lugar han decidido ayudar al perro y le llevan alimento y agua, aunque el canino huye de ellos y regresa al mismo sitio.
Se ha acercado a la familia del perro la organización Blue Hada para buscar una solución al problema.

El video fue filmado el 10 de noviembre y desde que fue compartido en Sina Weibo, los usuarios no han dejado de destacar la «lealtad» del perro.
Una persona contó la experiencia con su mascota: «Este perrito es muy leal. Mi familia solía tener un perro y todos los días me esperaba en la escuela de la aldea».

Otra estaba preocupada por el bienestar de la mascota. «Es muy peligroso que ese perrito se pare en medio de la carretera. Espero que haya personas buenas que lo adopten y lo lleven a un lugar seguro».
Pero este no es el primer perro que ha enternecido las plataformas sociales de China.

A principios de este año, los usuarios de Pear Video se enamoraron de un anciano perro llamado Xiong Xiong (Osito) que espera pacientemente fuera de la estación de tren a que su dueño regrese a casa del trabajo.

En Japón, Hachiko, de raza akita, se hizo famoso en la década de 1920 por encontrarse con su maestro todos los días en una estación de ferrocarril. Continuó haciendo el viaje nueve años después de la muerte de su dueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here