Perrito no es alimentado por dos semanas y se devora su propia pata

0
9

Perrito no es alimentado por dos semanas y se devora su propia pata.
Sus dueños fueron arrestados por maltrato animal. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad
Un perrito que sufría maltrato animal por parte de sus dueños, fue rescatado por policías y Protección Civil en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

El gran danés de 6 años, llamado «Luke», estaba muy delgado y con un cable eléctrico amarrado en una de sus patas; pero lo peor fue descubrir que se había devorado parte de su cuerpo debido al hambre.

Uno de los policías narró: «Cuando me acerqué a la cerca, pude ver a un gran danés negro muy flaco con una herida en la pierna derecha posterior. Conforme me fui acercando más pude notar que más de la mitad de su pierna ya no estaba», escribió en su reporte uno de los policías».

Al animal no le habían dado de comer hace dos semanas y ante imposibilidad de quitarse el cable de encima, terminó lastimándose.

Tras ser hallado, el perro fue llevado a una veterinaria donde lamentablemente tuvieron que amputarle el resto de la pata por la infección presentada.
Los dueños del animal, Jessica James y Skylar Craft fueron arrestados por la policía y serán juzgados por maltrato.

Actualmente «Luke» es cuidado por la asociación animalista Noah’s Ark y esperan salvarlo. «Está tan desnutrido que cuesta creer cómo es que tiene la fuerza para caminar un par de pasos. Da la impresión de ser un perro que no va seguir con vida al final del día», escribió en su portal la asociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here