Perrito lleva a rescatistas hasta dueños atrapados tras erupción de volcán. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano. Un perrito logró llevar a un grupo de rescatistas hasta la casa donde vivían sus dueños y que habían quedado atrapados tras la erupción del volcán de Fuego en Guatemala.

La familia que criaba al perrito como su mascota vivía en la aldea de San Jaime, a 4 mil metros de altura, hasta donde guió a los rescatistas. Desde un primer momento, el animalito trató de llamar la atención de los bomberos, quienes gracias Dios le hicieron caso y acudieron hasta la vivienda.

Desafortunadamente, los rescatistas no lograron encontrar a ningún miembro de la familia con vida y rescataron ocho cuerpos. Los recatistas resaltaron el amor del perrito por la familia. «La fidelidad no tiene precio… la mascota de una familia que hasta el momento no ha sido identificada, ayudó a los cuerpos de socorro a localizar a sus amos, aunque estos ya estaban muertos”.

Conocida la noticia, los cibernautas pidierón información para adoptar al animalito, sin embargo, los bomberos aseguraron que muchos animalitos han sido trasladados a refugios en espera de hallar un hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *