PELUCHIN Y CECILIA BRACAMONTE PROTAGONIZAN PELEA EN REDES

0
18

«Peluchín» y Cecilia Bracamonte protagonizan pelea en redes por Gisela. Rodrigo González no se guardó nada y arremetió contra la cantante criolla, quien había defendido a Gisela de sus críticas. La disputa tuvo lugar en Twitter. Rodrigo González y Cecilia Bracamonte se encontraron en las redes y se dijeron de todo, esto tras un fuerte adjetivo utilizado por «Peluchín» en una publicación de Twitter donde criticaba a la conductora de «El artista del año», Gisela Valcárcel.

«Falsarcel», fue el apelativo que utilizó «Peluchín» y que ocasionó la pronta respuesta de la cantante criolla, quien es juez del programa «El artista del año». «Lo peor de todo es que el canal lo consciente…viniendo de un hombre todos esos calificativos dejan mucho que desear…una pena siendo un muchacho joven que caiga en algo así. En fin, el tiempo dirá», escribió Cecilia Bracamonte desde su cuenta de Twitter.

El conductor no dejó pasar por alto la publicación de la cantante y contestó. «¿Consentir? ¿Ser Gisela la convierte en una Deidad? Para rendirle pleitesía ya los tiene a ustedes, los que trabajan para ella. Decir lo que pienso, que me parece una persona falsa ¿es degradar? Tengo el derecho a opinar libremente. Terrible como banalizan el tema del maltrato», replicó.
Pero la discusión no quedaría allí, Cecilia Bracamonte siguió defendiendo a Gisela Valcárcel y hasta mencionó al papá de «Peluchín».

«Es una pena de verdad! Tuve la suerte de conocer a su padre que era un caballero. No entiendo esa fijación con Gisela!? El camino que ha elegido como carrera termina muy mal, y el mejor ejemplo lo ha tenido muy cerca. A él no lo conozco de nada pero le deseo suerte», sentenció desde su Twitter.

Rodrigo González le pidió no meter a su padre en la discusión. «Sin embargo cuando me veía en Latina me saludaba con todo y abrazos. Haga el favor y a mi padre no lo meta, no necesita su aprobación. El vivía orgulloso de mi. El trabajaba de cara al público, con lo cual, lo conoció mucha gente pero nunca me hablo de usted. Muy desubicada. Muy», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here