Pedro Castillo es atendido por 6 especialistas en una clínica de Lima por una descompensación

0
94

Pedro Castillo es atendido por 6 especialistas en una clínica de Lima por una descompensación

El candidato de Perú Libre fue llevado de urgencia a un laboratorio ubicado en la cuadra 1 del jirón Sarratea, en Breña, por temas respiratorios, luego de que llegara a Lima tras realizar actividades de campaña en Tumbes. En ese centro será sometido a una prueba de descarte de la COVID-19.

Pedro Castillo candidato presidencial de Perú Libre, fue trasladado a la clínica La Luz en la urbanización Santa Beatriz, luego de que suspendiera sus actividades proselitistas por “temas de salud”.

Según precisaron desde esa clínica, el candidato llegó estable y caminando. Allí será sometido a una prueba de descarte del nuevo coronavirus.

Sostuvieron también que un equipo de 6 médicos se encuentra evaluando el estado de salud del postulante.

“Hay seis especialistas que están que lo ven, pulmonar cardiología, etc. Bueno recién acaba de llegar y los médicos lo están viendo”, sostuvo Luis Vargas, gerente de Imagen de la clínica.

El postulante llegó a Lima esta tarde desde la ciudad de Tumbes, donde realizó actividades proselitistas y de inmediato fue trasladado a un inmueble en el distrito de Breña donde se encuentra un laboratorio.

Castillo tenía programadas varias actividades para el día de hoy jueves 29 de abril, en los distritos de Puente Piedra, San Juan de Lurigancho y Ate, las cuales tuvo que suspender por el repentino malestar que sufrió.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que espera que el candidato Pedro Castillo “se recupere pronto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here