Pedófilo tenía auto lleno de golosinas para acechar menores (VIDEO)

0
4

‘El buitre de los arenales’: pedófilo tenía auto lleno de golosinas para acechar menores
La policía detuvo a Leodan Coronel Bazan, peligroso sujeto que se valía de las redes sociales y engaños para acechar a sus indefensas víctimas.

Sórdido. La policía capturó al ‘Buitre de los arenales’, un sujeto identificado como Leodan Coronel Bazan, un pedófilo que, valiéndose de las redes sociales y diferentes regalos, acechaba a menores de edad en Villa El Salvador.

Este sujeto se hacía llamar ‘Leo Coronel’ en Facebook. Desde esa cuenta contactó insistentemente a un escolar durante todo el mes de noviembre, con el fin de encontrarse cerca de su colegio. Tras el encuentro, el depravado regaló un celular a su víctima para continuar contactándolo.

El aparato fue encontrado por sus padres y entregado a la policía, que se encargó de responder los mensajes de Coronel Bazan para lograr su captura. Al momento de su intervención, a este sujeto se le halló dinero, celulares, preservativos y, dentro de su vehículo, toda una dotación de golosinas.

Será deber de las autoridades pertinentes que este peligroso sujeto no vuelva a salir a las calles para acechar a jóvenes inocentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here