PEDIATRA VIOLÓ A BEBÉ DENTRO DE SU CONSULTORIO

0
17

Pediatra violó a una bebé de dos semanas y otros 29 niños. El pediatra de 70 años abusaba de los niños dentro de su consultorio, a donde acudían para tratarse los resfriados o dolores de cabeza.

Un pediatra de 70 años, identificado como Johnnie Barto, fue acusado de abusar sexualmente de al menos 30 niños, entre ellos una bebé de tan solo dos semanas. El repudiable hecho ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos.

Los cargos de la Fiscalía de ese país señalan que los abusos ocurrieron en la década de 1980 y en enero de este año. Asimismo, precisan que la mayoría de las violaciones ocurrieron en su consultorio, ubicado en el condado de Cambria.

Según informó ‘The Wall Street Journal’, el depravado sujeto esperaba a que los padres de sus víctimas lo dejaran solo con los niños, de entre 8 a 12 años. Sin embargo, cuando lo lograba estar a solas con los menores simplemente buscaba cualquier tipo de contacto físico con ellos.

«Tocaba pechos y penes de una manera que era indiscutiblemente inconsistente con cualquier protocolo médico», indica el expediente fiscal. Además, el documento revela que Johnnie Barto introducía sus dedos «sin guantes» en las partes íntimas de sus pacientes que buscaban tratamientos contra la gripe u otros males.

La fiscalía estadounidense advierte que entre las víctimas de este pediatra se encuentra una bebé de dos semanas de nacida a la que “Barto la agredió sexualmente, haciéndola llorar de dolor». Johnnie Barto enfrenta cargos por violación y múltiples cargos de agresión indecente agravada, por lo que podría permanecer en prisión de por vida. Las autoridades establecieron que la fianza de este sujeto fuera de un millón de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here