Pastor muere por COVID-19 luego de decir que el Coronavirus era «invento de medios»

0
44

Pastor muere por COVID-19 luego de decir que el Coronavirus era «invento de medios»

La insólita historia del pastor Landon Spradlin tiene conmocionados a sus feligreses quienes después de ver lo que le sucedió se toman en serio la pandemia

Un pastor que criticó la “histeria colectiva” del coronavirus a través de sus redes sociales, falleció víctima del letal virus en un hospital de Carolina del Norte, Estados Unidos, tras ocho días en cuidados intensivos.

El pastor Landon Spradlin, oriundo de Virginia, empezó a sentir los síntomas del coronavirus cuando se encontraba en Nueva Orleans, Luisiana, donde fue a predicar por las celebraciones de Mardi Gras, según BBC.

«Su misión era ir a pubs, clubes y bares, tocar blues y conectarse con músicos y simplemente decirles que Jesús los amaba», contó Jesse Spradlin, hija del pastor.

Pese a estar sufriendo de los síntomas del coronavirus, Landon Spradlin compartió el 13 de marzo una polémica imagen en sus redes en el que se comparaba los fallecimientos del COVID-19 con las víctimas de la gripe porcina.

El propósito del pastor era catalogar de “histeria colectiva” la reacción pública sobre el virus y criticar el uso de la coyuntura por parte de los medios de comunicación para dañar la imagen del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

El coronavirus “es un problema real, pero creo que los medios están generando miedo y haciendo más daño que bien”, señaló Spradlin en los comentarios. “Vendrá y se irá”.

Hizo esa publicación “porque estaba frustrado de que los medios propagaran el miedo como el principal modo de comunicación», precisó Landon Isaac, hijo del pastor, a la BBC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here