PASAJERO AGREDE A CHÓFER, PUES EL VEHÍCULO ESTABA EN MOVIMIENTO

0
16

Sujeto agrede a chofer de bus porque no lo dejó en paradero prohibido. Sujeto puso en peligro a pasajeros, pues el vehículo estaba en movimiento. Un pasajero no tuvo reparos en agredir al chofer de un bus porque no lo dejó en un paradero prohibido.

El pasajero se acerca la chófer diciéndole que iba a bajar en la esquina y el chófer le contesta que no puede parar, el hombre le insiste y le dice que por favor baje en la esquina, pero el chófer le vuelve a decir que no, que esta prohibido, que va a parar en su respectivo paradero

Pues el vídeo muestra al pasajero enfurecido y fuera de control, empezó a insultarlo e insistía en  que lo deje en la esquina cuando de pronto el pasajero empieza a golpear propinándole varios puñetes al chófer del bus de la “Línea 10”, que estaba en pleno movimiento y con pasajeros. El bus de transporte público iba por la avenida Carlos Izaguirre cuando ocurrió el altercado.

En ese momento otro pasajero se levanta y controla al enfurecido hombre, diciéndole esta trabajando, que te pasa, porque le pegas , esta manejando y pones en peligro a todos.

Es así que logra defender al chófer de los golpes que le daba cuando estaba manejando. Cabe señalar que la “Línea 10” cubre la ruta Surco-San Martín de Porres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here