PARTIDOS DEL MUNDIAL RUSIA 2018 SE PODRAN VER EN EL ESTADIO NACIONAL

0
10

Los partidos del Mundial Rusia 2018 se podrán ver en el Estadio Nacional. Por medio de una iniciativa del IPD, la gente podrá observar los encuentros de la siguiente Copa del Mundo en pantallas gigantes ubicadas en este escenario.

A puertas del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el Instituto Peruano del Deporte pondrá una serie de pantallas gigantes en el Estadio Nacional para que la gente pueda ingresar y observar todos los cotejos de esta competición. Estas comenzarán a ser instaladas en los próximos días con el fin de que estén listas para el jueves 14 de mayo, día en el que se dará a inicio a este certamen.

Esto fue anunciado por Jean Ferrari, encargado de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, a través de su cuenta de Twitter. Según el ex futbolista de 42 años, firmarán un convenio con DirecTV para que esto se pueda llevar a cabo.

La idea es que las personas que deseen ver los partidos del Mundial en el Coloso de José Díaz lo hagan en un evento llamado ‘IPD Fútbol Festival’. Si bien por ahora no hay mayores novedades al respecto, se espera que en los próximos días un representante del IPD dé más detalles para que la gente pueda ir teniendo conocimiento de qué manera será desarrollada esta iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here