Pareja viola a su hija de 8 años y lo transmiten en vivo por redes sociales.

0
13

Pareja viola a su hija de 8 años y lo transmitió en vivo por redes sociales
La policía de México confirmó que ambos estaban drogados y querían competir con otra pareja que también abusaba sexualmente de otra niña.

Vía Twitter se denunció el condenable hecho de abuso infantil al que fue sometida una niña de 8 años por parte de su madre y la pareja de esta en la ciudad de México.

Según escribió en Twitter el periodista Carlos Jiménez, la mujer y su pareja se filmaron abusando sexualmente de la menor, pero no se dieron cuenta de que lo estaban transmitiendo en vivo a través de Facebook. «Estaba drogada», agregó.

La mujer responde al nombre de Maura Hernández y es oriunda de la ciudad de México. Ella junto a su pareja fueron detenidos por la policía. En la comisaría confesaron que ambos estaban compitiendo con otros esposos que hacían lo mismo con su hija.

La niña de 8 años ya se encuentra en custodia de las autoridades de México recibiendo atención especializada para superar el cuadro de abuso infantil que le tocó vivir por quienes debían cuidar de ella.

“La Fiscalía del Estado de México ya la tiene detenida”, dijo en Twitter el periodista Carlos Jiménez. En la publicación se puede ver el rostro de la mujer y la captura del video en el que se consuma el abuso infantil.

La policía de México confirmó que vienen investigando la identidad de la otra pareja con la que competían para poner a buen recaudo a la niña que también sufre de abuso infantil por parte de sus padres.

En el Twitter del periodista Carlos Jiménez cientos de personas condenaron este hecho tan deplorable y le pidieron a las autoridades judiciales de México que apresuraran los procedimientos para que estos malos padres paguen en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here