PAREJA DE ENAMORADOS CONMUEVE A MILES DE PERSONAS

0
14

chica sin mano tiene novio sin piernas y su historia de amor conmueve. Pese a las limitaciones físicas, el amor de esta peculiar pareja no ha dejado de floreces, al punto de conmover a miles de personas en las redes sociales. Su día a día fue grabado y subido a Facebook y miles han quedado sorprendidos al verlo.

Una pareja de enamorados de origen asiático está causando sensación en Facebook, ya que ambos presentan limitaciones físicas; sin embargo, eso no ha impedido que su amor florezca y juntos llamen la atención de todo aquel que los ve. En este publicación te contaremos su conmovedora historia.

No se sabe exactamente donde vive esta pareja asiática, ya que la página de Facebook que compartió el video no brindó muchos detalles sobre ellos, lo único que se sabe es que residen en algún lugar de China, donde suelen pasear de una forma muy peculiar.

La joven, que no posee la mano derecha, suele cargar una canasta en la que pasea a su novio, quien no tiene piernas. Juntos hacen todo lo que una pareja común y corriente haría, van a pasear, salen de compras al supermercado, entre otro tipo de actividades.

En el material audiovisual, que tiene más de 18 mil reproducciones en Facebook, vemos a esta peculiar pareja paseando sumamente felices, aunque obviamente llaman la atención y todos a su alrededor se los quedan viendo, algo que poco les importa. ‘Esta pareja pasó a amarse a sí mismos más que a nada en la vida’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here