Escucha nuestra radio en vivo

El atacante peruano Paolo Guerrero del Flamengo de Brasil fue uno de los primeros integrantes de la selección en recibir la indumentaria.
Como parte de un video publicitario, el delantero de la selección peruana de fútbol Paolo Guerrero recibió la tarde del miércoles la tercera camiseta oficial del combinado patrio. Y su reacción fue compartida en la red social La Federación Peruana de Fútbol presentó en la Videna esta nueva indumentaria, la cual no estará a la venta y solo se distribuirá a través de promociones comerciales. La camiseta que recibe Paolo Guerrero en este video  tendrá solo cuatro mil ejemplares y, según sus creadores, es «la indumentaria del hincha».

 

¡Ya tenemos el rojo de todos!», dice el capitán de la blanquirroja al apreciar la indumentaria color rojo intenso. La selección peruana de fútbol tiene dos camisetas oficiales que usará en el Mundial Rusia 2018. Ambas fuerón inscritas oficialmente ante la FIFA como indumentaria para vestir en dicha competencia. Paolo Guerrero podría volver a pisar un campo de juego oficialmente en la primera semana de mayo si es que el TAS no le aumenta la sanción recibida por un resultado analítico adverso producido tras un examen antidopaje realizado tras el duelo con Argentina en La Bombonera. En Facebook Paolo Guerrero cuenta con 3.4 millones de fans.

 

Paolo Guerrero entrenó con Flamengo en el Maracana y fue recibido por 50 mil hinchas que llegarón a alentar. A un día del encuentro ante Santa Fe por la Copa Libertadores, Flamengo decidió entrenar en el Maracaná a puertas abiertas y Paolo Guerrero participó de las prácticas.
A un día del partido contra Santa Fe, por la Copa Libertadores,  vivió una jornada única en el Maracaná, en donde 50 mil hinchas llegarón a alentar. También participo Paolo Guerrero, quien todavía está suspendido y debe esperar para volver a jugar con el ‘Mengao’. Flamengo abrió las puertas del Maracaná para que la ‘torcida’ presenciara el entrenamiento. Bajo ese espectacular marco -las imágenes hablan por sí solas- Paolo Guerrero, Miguel Trauco y compañía practicarón con el aliento constante de los hinchas. Flamengo, que todavía debe esperar por Paolo Guerrero (la suspensión termina el 3 de mayo, aunque todo dependerá de lo que se decida en el TAS) recibirá este miércoles al Santa Fe de Colombia, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.