Paolo Guerrero multado y suspendido por conducir con licencia vencida

0
35

El ovacionado delantero del fútbol peruano, Paolo Guerrero fue multado y suspendido por conducir con licencia vencida. Guerrero se negó a soplar para verificar que estaba manejando con alcohol en la sangre.

Según fuentes oficiales del Brasil, el hecho tuvo lugar en Rio de Janeiro, donde el pasado miércoles al promediar la media noche, el  jugador del Flamengo fue detenido por la policía en un control de alcoholemia que se realizaba en la zona sur de Rio.

Según fuentes oficiales de la «Operación Ley Seca», organismo vinculado al Gobierno del estado de Río de Janeiro, los efectivos policiales se percataron de que el delantero conducía con su licencia de conducir vencida. Ademas se negó a pasar la prueba de alcoholemia.

«Se negó a soplar, no quiso hacer el test para saber si estaba embriagado y además estaba con el carné de conducir vencido. El vehículo fue retenido y solo lo retiró un compañero suyo que aceptó hacerse el análisis y dio negativo», apuntaron las citadas fuentes. «Normalmente, cuando no hacen el test es porque bebieron», añadieron.

Paolo Guerrero, quien casi se queda fuera del mundial por el TAS al dar positivo en un control antidopaje, ahora tendrá que pagar una multa de 2.934 reales (US$760) y tendrá que estar un año sin conducir desde el 2019.

El depredador. al que le hicieron marchas y campañas de apoyo, la mala racha no lo abandona, ahora el 10 de agosto finaliza su contrato con el Flamengo y desde el club no han movido un dedo para extenderlo. Y además, ya jugado el Mundial, Paolo deberá volver a cumplir la sanción por dopaje que se suspendió provisionalmente para que juegue en Rusia 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here