PAOLO GUERRERO DENUNCIA A QUIENES LO PERJUDICARON ANTE LA WADA

0
15

Paolo Guerrero explota y denuncia a quienes lo perjudicaron ante la Wada. Tras negar haber sustraído prendas, joyas y los 23 mil soles que estaban en un cajón de la empresaria, admitió haberse llevado una guitarra, un equipo de sonido y una consola de videojuego. Katherine Vásquez reconoció que empeñó todo por 850 soles y que lo hizo porque su empleadora le debía dos meses de sueldo.

El documento fue presentado a la 28a Fiscalía Provincial Penal Lima el pasado 10 de julio. Dicha acción legal del delantero también alcanza al Swissotel Lima.

Hotel en problemas. Entre los argumentos expresados por el capitán de la Blanquirroja ante el Ministerio Público apunta que la información brindada por el Swissotel Lima, a través de dos correos electrónicos con fechas del 7 y 15 de febrero del presente año, contribuyó a que el TAS amplíe su castigo de 6 a 14 meses.

Hotel de concentración de la selección demandado por ‘depredador’
Fueron meses de angustia para Paolo Guerrero. “Mi información íntima y la de la FPF -en calidad de consumidores- fue divulgada; sin mediar autorización alguna. Por ende, se ha vulnerado el secreto profesional al revelarse los aspectos de una relación contractual, atentando así contra mi intimidad, seguridad, moral, honor y buena reputación”, dice la denuncia de Paolo Guerrero.

En el documento Paolo Guerrero detalla los cuantiosos daños que sufrió durante estos meses, tanto psicológicos como de reputación y sobre todo, laboral. Por todo esto, el delantero de la bicolor solicita al Ministerio Público iniciar una investigación para luego formalizar una denuncia penal ante el Poder Judicial contra los responsables por los delitos mencionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here