Padres asfixian, queman y entierran a su bebé de 11 meses.

0
17

Huachipa: padres asfixian, queman y entierran a su bebé de 11 meses
Agentes de la comisaría del sector llegaron su vivienda donde descubrieron el cadáver de la menor

Ronaldo Fernández Roca y Cirila Ramos Quispe fueron trasladados a la Depincri de Chaclacayo, lugar en el que el padre admitió haber asfixiado a la menor con sus propias manos.

Una tía de la menor fue quien dio aviso la policía, pues el último viernes acudió a la vivienda para visitar a la niña y al no verla, preguntó por ella sin recibir ninguna respuesta convincente.

En un inicio los padres aseguraron que la menor se asfixió comiendo pollo a la brasa, pero los argumentos y las contradicciones alertaron a la Policía. Finalmente, admitieron que la asesinaron porque tenían problema conyugales.

Cirila Ramos Quispe de 18 años le echó la culpa a su pareja Ronaldo Fernández Roca de 19 años del asesinato del bebé de ambos de tan solo 11 meses de nacido en Huachipa.

La joven que también fue detenida luego de que la menor fuera asfixiada, asesinada y quemada, aseguró que él es el único responsable «Yo no hice nada, fue mi pareja. Tenía miedo que me mate a mi también», dijo Cirila Ramos Quispe.

Según la pareja del joven pintor, lo encubrió por miedo a que también la mate. «No lo sé (por qué asesinó a mi bebé) Por que era un estorbo para él (…) Yo la amaba. ¿Por qué lo encubriste? Porque tenía miedo», añadió la joven madre antes de ir hasta lo alto del cerro donde ocurrió el atroz crimen.

Por su parte, el padre Ronaldo Fernández Roca sí ha confesado haber asesinado a su bebé. La asfixió con el thinner que usaba para ser pintor y luego la estranguló y quemó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here