PADRE DE FAMILIA MATA A SU ESPOSA Y DEJA GRAVE A SUS DOS HIJOS

0
21

​Padre de familia mata a su esposa y deja grave a sus dos hijos en Independencia. La mujer murió y los menores luchan por sus vidas. Esta madrugada ha ocurrido en terrible caso de violencia en el distrito de Independencia cuando un sujeto intentó matar a toda su familia presuntamente con una sierra eléctrica.

El hecho de sangre se registró en el AA.HH Bellavista, Independencia, cuando Baltazar Espinoza Hostos atacó a su esposa Julia Alonso Abregú y a sus dos menores hijos de 9 y 15 años, presuntamente tras una fuerte discusión. Lamentablemente, la madre de familia perdió la vida esta mañana.

la hermana de Julia Alonso acudió hasta la vivienda presintiendo que algo ocurrió con esta, pero al no responder al llamado de la puerta decidieron ingresar a la fuerza forzando la puerta y encontrándolos a todos inconscientes.

Joao Escobar, vecino de la familia, dio detalles de la horrenda escena: «Al momento de entrar fue una cosa terrible que hasta ahorita se me ha quedado en la cabeza». Además, agregó que cerca del sujeto se hallaban algunos objetos como «una sierra moledora, la Biblia tirada en el piso, un martillo debajo de la mesa y un destornillador», afirmó para ‘América Noticias’.

Los dos menores vienen siendo intervenidos en el Hospital Cayetano Heredia donde luchan por sus vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here