PADRE ATA A SU HIJA Y LA VIOLA DELANTE DE HERMANA PERO QUEDA LIBRE.

0
32

Padre ata a hija y la viola delante de su otra hija, pero queda libre. Una nueva denuncia por violación se registra en nuestro país y esta fue en la provincia de Piura, donde una menor, de apenas 13 años, contó las atrocidades de la que fue víctima por parte de su propio padre.

El sujeto  identificado como Harol Joel de 33 años de edad fue acusado por su propia hija  de iniciales E.E.G.F. de haberla violado hasta en tres ocasiones durante la ausencia de la madre.

Al regresar a su casa encuentra a su hija  desnuda y le pregunto los motivos,  pero la niña nerviosa no le contesto, la madre al insistir con la pregunta, llorando le confeso que su padre la había violado que la tenia amarrada y encerrada durante una hora.

Para cometer el abuso sexual, el padre ataba de pies y manos a la menor, a quien también le tapaba la boca con una camisa. Sumado a esto, Harold García Flores cometió sus abusos delante de su otra hija, de apenas 4 años.

La madre entre lagrimas dijo, «Quiero justicia, este desgraciado a violado a mi hija, es su sangre y a pesar de eso no le importa, que me ayuden con terapia psicológica para mi niña», señaló la madre de la menor abusada.

Pese a que el médico legista certificó el delito de violación, Harold Joel García Flores fue puesto en libertad por la fiscal, Diana Cubas Díaz.

Tras quedar en libertad, el violador fue directo a la casa de la menor para agredir a las personas que lo denunciarón.  El general de la PNP, César Cervantes, se comprometió a brindar seguridad a las afectadas luego de las amenazas del abusador. Al parecer el violador seguiría viviendo en la misma casa por que no se quiere ir, esa es mi  casa dijo el sujeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here