Padre amenaza a su hijo «voy a matar a tu madre» (VIDEO)

0
11

Padre amenaza a su hijo «voy a matar a tu madre».
Patricia tiene medidas y garantías de protección, sin embargo el sujeto, identificado como Jorge Martín Vértiz Villafana, hace caso omiso y golpea a la madre del niño.

Esta madre, que es golpeada y amenazada de muerte por su expareja y padre de su menor hijo, cuenta a las cámaras de Latina Noticias que este sujeto, identificado como Jorge Martín Vértiz Villafana, tiene 6 denuncias en su contra y además medidas restrictivas para con su expareja, pero le importa muy poco y sigue atormentando su vida.

Patricia llegó hasta la comisaría de Santa Anita pues el día de ayer, Jorge Martín Vértiz Villafana, sobrepasó los límites y amenazó a su propio hijo con matar a su madre. «Voy a matar a tu mamá y al hombre con el que esté. Voy a matar por ti hijo, porque ella te mete cosas en la cabeza», fueron las palabras que este sujeto profirió a su niño de 8 años, quien lloró y contó todo este terrible momento a su abuela.

Jorge Martín Vértiz Villafana de 47 años sabe las medidas de protección que tiene con respecto a Patricia. Sin embargo, él pasa la orden por agua tibia y hace caso omiso a ella. Es así que ha amenazado a la madre con el arma que porta, pues ha trabajado en un agencia de seguridad.

«Lo que ha hecho ayer ha rebasado todos los límites. Ha involucrado a mi menor hijo, ocasionándole daño psicológico. A él no le interesa estar preso de nuevo, y dice que se iría preso con gusto de hacer lo que tiene que hacer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here