Padrastro es acusado de violar y embarazar a sus hijastras (VIDEO)

0
9

Padrastro es acusado de violar y embarazar a sus hijastras.

En la edición de este día jueves 13 de diciembre de nuestro programa, ATV Noticias Edición Matinal, reseñamos una grave denuncia contra un sujeto Miguel Alexander de los Santos Gómez Mogollón), quien es acusado de violar y embarazar a sus hijastras.

Dos hermanitas han sido violadas por el padrastro la pareja de su madre, la mayor de ella nunca pudo contarle a su mamá pero le dijo algo muy  importante, algundia te vas a enterar quien es el padre de mi hijo y llego ese dia porque su padrastro violó también a su hermanita menor y ahora también está embarazada.

Felizmente ya la policía lo está buscando en Piura a Miguel Alexander de los Santos Gómez Mogollón, quien a arruinado la vida a dos mujeres, a una familia entera.

Me han contado las hermanas que están frente a mi que no pueden  evidentemente dar la cara y esta su madre quien entablo  una relación de casi nueve años, estas pequeñas vivían prácticamente amenazadas por este sujeto quien no sabe que lo han denunciado, hoy se está enterando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here