Connect with us

INTERNACIONAL

Paciente con coronavirus se suicida lanzándose por la ventana de un hospital

Published

on

Paciente con coronavirus se suicida lanzándose por la ventana de un hospital
Pese a que el estado de salud del hombre de 77 años no era grave, se quitó la vida en un hospital de España.

Un paciente con coronavirus, luego de ser ingresado al Hospital Virgen de las Nieves, en Granada (España), decidió suicidarse saltando por la ventana del séptimo piso del nosocomio.

Se trataba de un hombre de 77 años que había sido diagnosticado con COVID-19, informó el diario El Independiente de Granada. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 10.00 a. m. del sábado 28 de agosto, y horas después se hizo el levantamiento del cadáver.

Los médicos revelaron que la evolución del sujeto no era mala y que tampoco se encontraba en un estado grave.

Coronavirus en España
España es el cuarto país en el mundo con más infectados por el nuevo coronavirus. Hasta el momento, registra 78 799 casos positivos y 6606 muertes a causa del virus de Wuhan.

Madrid, Cataluña y País Vasco son las comunidades autónomas con el mayor número de infectados. Ante la emergencia sanitaria, el presidente Pedro Sánchez decretó estado de alarma en todo el país, y decidió prolongar la cuarentena hasta el 11 de abril.

¿Qué es el coronavirus y cómo se contagia?
El COVID-19 pertenece al coronavirus, una familia grande conformada por varios virus que afectan a personas y animales. Hasta el momento se habían registrado seis de estos tipos.

En el caso del coronavirus, que tuvo el brote principal en Wuhan, China, afecta las vías respiratorias de las personas provocando un cuadro leve de tos seca y fiebre, lo que podría desencadenar una insuficiencia respiratoria aguda, hasta incluso neumonía, ocasionando la muerte.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.