Escucha nuestra radio en vivo

Paciente apuñala a enfermero porque no le dio sus medicamentos. El paciente perdió los estribos tras esperar varias horas en un hospital de Arabia Saudita. Momentos de tensión se vivió en la sala de un hospital, pero no precisamente por una emergencia médica sino por el intempestivo ataque del cual fue víctima un enfermero.

El desafortunado hecho ocurrió en un hospital de la ciudad de Madinah, en Arabia Saudita, y en las imágenes difundidas  se puede ver el momento exacto en que el “agresor” se acerca al mostrador y forcejea con el personal sanitario antes de clavarle el cuchillo en el antebrazo izquierdo. Al ver lo que ocurría, los demás trabajadores del hospital apartarón al paciente y atendierón rápidamente al enfermero que se estaba desangrando por los fuertes cortes que recibió, tal como se ve.

La impactante escena fue captada por cámaras de seguridad del centro hospitalario y difundida en YouTube, donde ha impactado a miles de usuarios. El ‘atacante’ fue detenido por la policía y contó que cometió la agresión porque el enfermero “no le entregó unas pastillas a la hora de darle su medicación”.

Sin embargo, en el hospital indicarón, que no le dio los comprimidos porque no contaba con una receta médica, lo cual era indispensable para recibir el tipo de medicamentos que estaba solicitando.