OTRA MUJER VUELVE A SER QUEMADA, ESTA VEZ EN CAJAMARCA

0
19

Otra mujer vuelve a ser quemada, esta vez en Cajamarca. La víctima vendía salchipapas cuando un hombre se acercó y le prendió fuego, relatan testigos.

Una mujer quedó con graves quemaduras tras ser atacada con gasolina cuando vendía salchipapas. El hecho ocurrió anoche y, según relataron testigos, un hombre que aún no ha sido identificado le roció combustible y huyó del lugar, así lo ha reportado el portal Cajamarca Reporteros.

La víctima ha sido identificada como Juana Mendoza Alva de 31 años. El ataque se produjo cuando vendía comida en la vía pública en el Jirón 5 Amigos 142 en la parte baja de Cajamarca. Producto del ataque la mujer quedó con evidentes quemaduras en su espalda.

Según los testigos, fue un hombre alto quien se acercó a la mujer y le roció combustible, esto propició que las llamas del carrito salchipapero aumentaran el fuego en perjuicio de la mujer. El fuego se expandió rápidamente.

«Clientes y transeúntes intentaron detener al atacante, pero éste huyó rápidamente del lugar. La mujer fue trasladada a una clínica local de emergencia ayudada por personal se serenazgo, donde le diagnosticaron quemaduras hasta de cuarto grado», informa el portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here