Orquesta folclórica crea canción en apoyo a Richard Concepción Carhuancho [VIDEO]

0
8

Orquesta folclórica crea canción en apoyo a Richard Concepción Carhuancho y es un éxito en las redes.
«Carhuancho mételos a Lurigancho», así se titula el nuevo éxito de esta orquesta peruana que está causando sensación en Facebook.

Una orquesta folclórica está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que le dedicaran una canción al juez Richard Concepción Carhuancho, quien preside audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otras 10 personas.

Super Campesinos Orquesta Jaranera, como se llama esta talentosa orquesta peruana, compartió en Facebook su nuevo éxito titulado «Carhuancho mételos a Lurigancho», el cual es tan pegajoso que ha sido compartido por varios usuarios de la red social.

«Carhuancho, el pueblo te apoya», «Carhuancho, sácales el ancho», «Carhuancho mételos a Lurigancho», son algunas de las frases que pueden oírse en esta canción que ya tiene más de 16 mil reproducciones en Facebook y que tiene cientos de comentarios.

Como se recuerda, el juez Richard Concepción Carhuancho actualmente preside la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otras 10 personas, quienes presuntamente integrarían una organización criminal acusada de lavar activos.

Vale precisar que durante la audiencia contra Keiko Fujimori han ocurrido varios hechos anecdóticos que se viralizaron en Facebook, como que el fiscal José Domingo Pérez se quede afónico, provocando que haya un breve receso de cinco minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here