OPERAN A NIÑA DE 4 AÑOS QUE TRAGO MONEDA

0
13

Niña de 4 años se traga moneda en Yurimaguas y solicitan su traslado a Lima. Sus padres imploran ayuda inmediata
Una niña de tan solo cuatro años se tragó una moneda de manera accidental en Yurimaguas, por lo que necesita atención especializada.

De forma accidental, una niña tendida en el hospital luego de haberse tragado una moneda de 50 céntimos, esto ocurrió cuando se disponían a llevar a su niña al jardín la menor cogió la moneda y la ingirió  luego la llevaron al hospital para que sea atendida

Sus padres se encuentran muy preocupados por la salud de la niña, quien se tragó la moneda antes de asistir al jardín.

Una vez ocurrido el accidente, la pequeña fue trasladad de urgencia al Hospital en Yurimaguas, donde se le tomó una radiografía. Sin embargo aún no se le ha podido extraer la moneda según el corresponsal de ATV +.

Los padres solicitan la intervención del Ministerio de Salud para poder ser trasladad a Tarapoto o de ser posible a Lima a fin de salvar su vida.

Sin embargo grande fue su respuesta al no encontrar respuesta alguna ,no había atención y le dijeron que la trasladen a otro hospital de Tarapoto o Iquitos pero en ninguno contaban con los equipos necesarios para extraerle la moneda ante la desesperación de los padres y la urgencia del caso los médicos de Yurimaguas apesar de no contar con los recursos necesarios intervinieron a la menor y lograron extraerla con éxito la

Diario el ojo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here