Oficial del Ejército dopó y violó sexualmente a sargento EP.

0
9

Oficial del Ejército dopó y violó sexualmente a sargento EP y víctima fue dada de baja
Asistieron a fiesta y cuando la mujer estaba a punto de irse, él se interpuso en su camino
El subteniente del Ejército Peruano (EP) de la Cuarta Brigada de Montaña de Puno, Alexander Bedregal Díaz, es acusado de dopar y violar a una sargento EP de iniciales E.Q.F.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Penal de Puno, después de que los superiores de la víctima remitieran la denuncia dos meses después de ocurrido el grave incidente.

Cronología.
De acuerdo con la versión de la víctima, el abuso sexual se remonta al pasado 11 de agosto. Aquel día, la suboficial E.Q.F. había asistido junto a Bedregal Díaz a una fiesta de cumpleaños de una amiga en común. Sin embargo, ella decidió retirarse temprano de la celebración y regresar a su casa.

En tanto, Alexander Bedregal se interpuso en su camino y le propuso ir a una discoteca en la ciudad.

Ante la propuesta, la mujer decidió no aceptar. La negativa habría ocasionado que ambos forcejearan y que la militar termine en la habitación de un hostal, desnuda y al lado de su agresor.
n la denuncia, la sargento afirma que el subteniente Bedregal la habría dopado y ultrajado sexualmente.

En ese sentido, el jefe de Relaciones Públicas de la Cuarta Brigada de Montaña, Luis Cochachi, señaló que su institución cumplió con informar a la Fiscalía y brindar las facilidades para que se esclarezcan los hechos.

A la víctima de la violación la han dado de baja; mientras que el agresor aún permanece trabajando en el Cuartel del Ejército Manco Cápac, en Puno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here