Ocho personas fallecen en accidente de tránsito luego de asistir a una boda.
Un nuevo accidente se produjo en las carreteras del Cusco. Ocho miembros de una familia fallecieron cuando el auto en el que viajaban impactó de manera frontal con un tráiler que transitaba en la ruta Sicuani-Marangani.

Cuatro niños entre las víctimas mortales Pareja recién habían contraído matrimonio.
El hecho se produjo en la comunidad de Chectuyoc, distrito Maranganí, provincia de Canchis, dónde toda una familia perdió la vida luego de que el auto en qué viajaban chocó frontalmente contra un semitrailer.
El hecho se registró a las 6:00 de la tarde del martes 16 de agosto. Una pareja de recién casados perdieron la vida.
En el auto de color rojo, de placa X3M-398, viajaban 8 integrantes de una familia que, según versión de algunos testigos, estaban retornando del balneario de aguas calientes en Occobamba. El tráiler de placa D8Z-855 pertenece a una empresa de transporte de carga pesada, que se dirigía de Sicuani a Puno, el chófer resultó con lesiones leves.
Se confirmó el deceso de las 8 personas que viajaban en el auto (4 adultos y 4 niños).
Las personas que fallecieron son:
• Mayumi Quispe Arenas de 31 años, José Cisneros Huerta de 70 años, Anderson Espinoza Nieto de 08 años, Yeremi Espinoza Cisneros de 10 años, Yobana Nieto Cisneros de 32 años, Julia Cisneros Vega de 62 años, Rusbelt Nieto Cisneros de 08 años y Manuel Nieto Quispe de 03 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *