OBRERO INTENTO SUICIDARSE INGIRIENDO POTENTE PESTICIDA

0
13

Un obrero de construcción civil de 33 años intentó suicidarse ingiriendo un potente pesticida. Obrero intentó suicidarse por decepción amorosa. Agentes de la PNP trasladaron al hombre hasta el hospital docente Las Mercedes.  Luego que la madre de sus cuatro hijos lo amenazará con terminar la relación amorosa que mantenían desde hace varios años.

Se trata de Emir Javier Correa Herrera, quien tras una fuerte discusión con su pareja sentimental, decidió ponerle fin a su existencia. El hecho se registró la tarde de ayer en la cuadra dos de la calle Salvador Allende en Chiclayo, cuando Correa Herrera atentó contra su vida tomando un fuerte pesticida.

El hombre se quejaba  de los fuertes dolores que le provocaron la sustancia química,  entonces Correa Herrera solicitó la ayuda de su madre Francisca Herrera. Preocupada por la situación, su mare  ingresó a la habitación del moribundo hombre pero estaba convulsionando y retorsiendose de dolor y al verlo tirado en el piso, se comunicó con los agentes policiales del Escuadrón Verde en búsqueda de ayuda.

De inmediato, llegaron los agentes de la PNP,  ingresaron a su vivienda a auxiliar al hombre, que aún se encontraba consiente pese haber ingerido el fuerte pesticida, y a trasladarlo hasta el hospital docente Las Mercedes donde quedó internado debido a la gravedad de su estado. Luego de varias horas se supo que los médicos lograron estabilizarlo y en las próximas dias será dado de alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here