OBRERO HALLÓ PIE CERCENADO EN UN DESCAMPADO

0
22

Obrero hallo pie cercenado en un escampado. Hallan pie de ser humano mutilado en un descampado Tacna. Un espantoso hallazgo ocurrió cerca de las vías del tren, en el distrito de Tacna. La fiscalía dijo que este caso guarda relación con piernas mutiladas encontradas el último domingo.

El terrible hallazgo de un pie cercenado en el distrito de Gregorio Albarracín ha provocado la preocupación de los ciudadanos tacneños. Este terrible caso fue encontrado,la mañana de este jueves por un obrero de la zona llamado Javier Mesa, quien observó detenidamente como la pieza humana era disputada por lo perros del lugar. El trabajador sorprendido llamo inmediatamente a la Policía.

El día 31 de julio fueron halladas dos piernas en el sector de Villani, en el mismo distrito. La Policía de Homicidios realizó la búsqueda del resto del cuerpo por el lugar, sin embargo, no se pudo hallar mas del cuerpo humano cercenado.

Según el fiscal a cargo del caso, Víctor Álvarez Esquivias , comunico que el reciente hallazgo sí guarda relación con el realizado el 31 de julio.

El terrible caso es investigado por la sección de Homicidios de la Policía de Tacna. Los especialistas indicaron que darán mas información luego de tener los resultados y poder darlos dentro de una semana para conocer el sexo del cuerpo hallado y descartar la posibilidad de que sea un niño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here