Escucha nuestra radio en vivo

Noble gesto de policía con anciano que demoraba en cruzar la calle. Policía conmueve en redes al cargar a anciano para que cruce la avenida. Registrado por las cámaras de seguridad están conmoviendo al mundo. Las imágenes están conmoviendo el mundo.

Se trata de un policía quien carga a un anciano para que pueda cruzar la calle en Mianyang, en China. Fue registrado por las cámaras de seguridad colocadas en las calles y en este se aprecia a un hombre de avanzada edad, teniendo dificultad para cruzar.

No llegaba ni a la mitad cuando la luz del semáforo cambió a verde y los vehículos comienzan a circular sin importarles que este señor se encontrara ahí.

Al percatarse, un policía socorre de inmediato al hombre y lo carga en su espalda para cruzar al otro extremo de la avenida. El generoso policía fue identificado como Qin Weinjie, quien señaló a los medios de comunicación lo siguiente:

Para buena suerte del anciano, los conductores esperaron que el policía lo ayude a cruzar para recién avanzar, todo esto fue captado por las cámaras de tránsito de esa ciudad y posteriormente subido a YouTube.

“La avenida era muy ancha y tenía muchos autos. Tuve miedo de que el anciano se sintiera mal si caminaba muy rápido, así que descansamos a mitad del camino”, contó Weinjie.