No más Tala de Árboles, Cuadernos de excremento de Elefante (VIDEO)

0
4

No más Tala de Árboles, Cuadernos de excremento de Elefante
Alguien en el País de Sir Lanka, tomo algo que no valía nada «POOP» e hizo negocio con eso. Resulta que los elefantes en realidad, son vegetarianos y producen POPO CON FIBRA que sinceramente no es tan asquerosa.

La noticia puede sonar un poco …, pero es cierto, y están haciendo negocios con heces de elefantes.

Este gran negocio nace en pinalawak – Sir Lanka, India, y esta evitando que miles de arboles sea talados ya que se están fabricando hojas y cuadernos con las heces de los elefantes.

Al parecer, en este país los elefantes son vegetarianos y producen heces con fibras por lo que no es tan asquerosa, esta tiene que pasar por un proceso de secado, limpieza, tinte, extensión, alistamiento, corte, combinación y se convierte en un producto que se comercializa en mas de 30 países.

La mayor parte de este proceso es similar a la fabricación del tradicional papel madera.

“Si se preguntan, ¿el papel realizado con estiércol de elefante es de alta calidad?, sin dudas la respuesta es sí”
Además dice que “es un negocio muy estable con un gran futuro, y para eso la tala y la caza desmedida debe reducirse a 0%”.

Negocio y Protección
El KWS (Servicio de Vida Silvestre en Kenia), es una agencia gubernamental, la cual dice que la industria papelera a base de excremento ha ayudado a salvaguardar a los  elefantes residentes en el país, como así también a la tala ilegal.

“Ademas es un gran esfuerzo, ya que ayuda a las personas a convivir con los elefantes” afirma un vocero de la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here