Niños del AA.HH. Macatón aprenderán a tocar cajón y guitarra gracias a la Escuela de Arte y Cultura

0
3

Niños del AA.HH. Macatón aprenderán a tocar cajón y guitarra gracias a la Escuela de Arte y Cultura de la Municipalidad de Huaral

MPH busca impulsar la cultura desde los más pequeños.

Más de 20 niños aprenderán a tocar cajón y guitarra, gracias al esfuerzo que hace la gestión del alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa, en la descentralización de los servicios educativos de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deportes y Juventud.

Es importante resaltar el apoyo de la ONG World Vision quien en coordinación con la comuna, impulsará el desarrollo e interés por la música de los niños en este A.H Macatón.

“La idea del alcalde es descentralizar y llegar a los sectores donde necesitan que sus niños desarrollen diversas habilidades cognitivas, para setiembre impulsaremos disciplinas como el box, teatro, danza y fútbol en las zonas rurales” dijo Juan Carlos Chuquilin, Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventud.

Es así que la Municipalidad de Huaral, busca de manera descentralizada llegar a los distintos lugares de la provincia, impulsando la cultura y la revaloración de lo nuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here