Niño se orinó en la cama y su hermano le quema las nalgas con ladrillo caliente (VIDEO)

0
43

Arequipa. Niño se orinó en la cama y su hermano le quema las nalgas con ladrillo caliente

Un pequeño de diez años viene siendo atendido en la unidad de quemados del hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa luego que su hermano le aplicara un brutal castigo por orinarse en la cama. El hermano sentó al menor en un ladrillo ardiente para que nunca más vuelva a mojar la cama con orines.

El cruel castigo fue aplicado ayer en el sector de Mateo Pumacahua en Miraflores. La madre de ambos hermanos, la señora Asunción Cuti CCapa, contó que ella llega deja a su mayor Luis Ángel al cuidado de la casa y de su hermano pequeño.

“Ayer llegué a mi casa en horas de la noche y encontré a mi hijito llorando. Cuando le pregunté qué había ocurrido, me dijo que le ardía su potito, y ahí me contó que su hermano en castigo por orinarse en la cama lo había sentado en un ladrillo caliente”.

La humilde mujer fue a la farmacia del barrio a comprar una crema para las quemaduras, sin embargo, en horas de la mañana el niño seguía quejando del intenso dolor que tenía en sus glúteos.

La mamá trajo al menor hasta el área de emergencia del Hospital Honorio Delgado donde la hicieron esperar. Tuvo que quejarse ante la prensa para que recién se agilice la atención.

El director del nosocomio regional, Octavio Chirinos, indicó que el niño de diez años presenta quemaduras de segundo grado en el 9% de todas sus nalgas.

Debido al intenso dolor que siente el niño, los médicos han recomendado que permanezca en observación por espacio de diez a quince días.

El Ministerio Público ha ordenado a la fiscalía de familia de Mariano Melgar que asuma este caso de oficio por tratarse de un atentado contra un menor y posiblemente se solicite garantías para su vida.

El hermano de 18 años que cometió tan cruel castigo en estos instantes se encuentra no habido.

¡Mito peligroso! Quema las nalgas de su hermanito de 10 años intentando curar mal de orina.
En su afán de buscar un “remedio” para que su hermano no se orine más en la cama, decidió sentarlo sobre un ladrillo caliente.

El joven confeso lo ocurrido a su mamá indicando que todo sucedió accidentalmente y buscaba ayudarlo para curarlo de un mal de orina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here