NIÑO SE EXTRAE MUELA Y QUEDA PARALITICO

0
15

Niño sufre parálisis luego que le extrajeran la muela y queda paralitico. Extraño suceso ocurrió en el centro odontológico «Dental Class», en la ciudad de Puno. Los Familiares piden a las autoridades investigaciones investiguen este terrible caso..

El pasado 17 de julio, el niño de once niños de iniciales F.P.T acudió junto a un familiar al centro odontológico «Dental Class» por que tenia constantes dolencias  luego de examinarlo pasa a extraerle una muela. Sorpresivamente luego de unos días el menor sentía raras las piernas, no podía moverlas y ademas comenzó a presentar pequeños bultos de pus en su cabeza.

La intervención dental se registró en las instalaciones del centro odontológico ubicado en el jirón Ricardo Palma Nro 218. Padre del niño Efraín Palacios, luego del procedimiento, el odontólogo solo atinó a recetar algunos medicamentos para prevenir una infección o inflamación.

Tambien le, aparecieron cuatro pequeños bultos en la cabeza del menor, por lo que sus padres estan desesperados y no saben que hace, el doctor les ijo que su hijo tiene que ser operado inmediatamente. Ell niño ya presentaba una parálisis en ambas piernas  y luego de unos días perdió el apetito y ya no podía orinar.

Estoy muy preocupado, mi hijo solo llora, esta muy triste y no se que decirle para consolarlo, el solo quiere sanarse, espero que hayga justicia para mi hijo.

El padre fue a buscar al medico hasta tres veces ante el centro odontológico  para que le de explicaciones, pero en todas las veces que iba nunca lo encontraba, el local cerrado. Asimismo manifestó que a falta de respuesta de «Dental Class», se vio obligado a llevar a su hijo al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Al examinar al niño el medico comunico a la familia que se trataba de una infección, que seria la causa de los abcesos en la cabeza de su menor hijo. Él ahora pide que las autoridades investiguen debidamente el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here