Niño pierde dedos tras lanzarse de mototaxi que lo llevaba secuestrado.

0
4

Chiclayo: niño pierde dedos tras lanzarse de mototaxi que lo llevaba secuestrado
Los delincuentes que se lo llevaban contra su voluntad lo amenazaron con una escopeta.

Dos sujetos secuestraron a un niño de 12 años cuando este se encontraba caminando hacia su casa Lo subieron a la fuerza a una mototaxi azul y lo amenazaron con una escopeta.

Mientras lo trasladaban en el vehículo, el niño aprovechó que frenaron la velocidad para huir, según RPP Noticias. Por ello, se lanzó contra la pista, lo que causó que pierda tres dedos de su mano derecha y uno de su mano izquierda.

Los pobladores del sector Sequión, en el distrito de Olmos, en Chiclayo, denunciaron a las autoridades que el menor fue secuestrado.

El menor contó que los sujetos llevaban una escopeta para amenazarlo e impedir que se escape. Después de que se lanzó del vehículo, acudió a su casa y sus familiares lo llevaron a un hospital. La Policia Nacional viene investigando el caso.

Secuestro de menores
Otra menor de edad fue secuestrada en el kilómetro 10 de la carretera de penetración Transoceánica Nasca – Puquio, en Cusco. La Policia Nacional la rescató después de que denunciaran que un sujeto la sacó de su casa con engaños.

Él pretendía llevarla desde la provincia de Sicuani, donde está su vivienda, hacia otra región.

Efectivos de la sección de Tránsito, Patrullaje Motorizado y Sección de Investigación Criminal de Nasca se movilizaron después de realizar acciones de investigación. Aplicaron un plan cerco para corroborar que en los buses que circulaban por la mencionada vía no estaba el secuestrador y la niña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here