Niño pierde dedo por supuesta negligencia en nido (VIDEO)

0
12

Niño pierde dedo por supuesta negligencia en nido de San Juan de Lurigancho

Una grave denuncia tiene lugar en un nido de San Juan de Lurigancho, donde un niño perdió parte de su dedo por una supuesta negligencia del establecimiento educativo. Un equipo de ATV Noticias Edición Matinal, liderado por Karina Aliaga, conversó con la madre del infante lesionado, quien hizo sus descargos para nuestras cámaras.

Un niño de apenas cinco años perdió su dedo índice cuando jugaba en una cama saltarina dentro de su colegio en San Juan de Lurigancho, estaba bajo el cuidado de una sola persona y con el habian 23 niños más y vamos hablar con la mamá que esta totalmente indignada.

Estoy muy indignada por los hechos que han sucedido dentro de la institución. En el aula solo estaba la auxiliar cuidando a los niños  y la profesora se encontraba dando evaluacion en otra aula y es ahi donde a sucedido todo esto.

De inmediato son alertados por los gritos del pequeño  pero no sabían que se había cercenado un dedo. Solo pensaron que había sido un corte y se lo llevaron asi al Hospital.

La señora de limpieza se da cuenta de lo ocurrido,  cuando lo vio el dedo, lo agarro y lo llevó a la clínica, pero ya no pudieron hacer nada.

Las medidas legales que se tomarán contra el colegio, la directora, la profesora, la auxiliar  y quienes caigan responsables por que se tienen que hacer justicia informó el Doctor Arturo Quispe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here