Niño de cuatro años muere tras caer de trimoto en la vía Sicuani Espinar

0
4

Niño de cuatro años muere tras caer de un trimoto en la vía Sicuani Espinar

Al promediar las 19:00 horas del 25 Agosto, comunicaron a la Comisaría Sectorial de Espinar, que la salida de la vía de Sicuani a Espinar (sector Cruz Cunca) se había producido un accidente de tránsito, donde un niño de iniciales Y.I.R.T. de 04 años de edad que viajaba en un asiento al costado derecho del conductor de un trimoto de carga, cayó a la llanta posterior derecho del indicado vehículo causándole graves lesiones.
De inmediato fue trasladado al Hospital de la ciudad de Yauri, llegando aún con signos vitales; sin embargo, pese a los denodados esfuerzos del personal de salud lamentablemente falleció debido a las graves lesiones en la cuerpo y la cabeza producto del accidente de tránsito.

Conocido el hecho personal policial procedió a la intervención del conductor identificado como *Jesús ROBLES MAMANI (26),* quien presentaba signos de haber ingerido bebida alcohólica, refiriendo que en circunstancias que transportaba sentado en el asiento de su costado derecho, su hijo cayó del vehículo a consecuencia de un bache, siendo arrollado por la llanta posterior derecho.

Personal policial comunicó el hecho a la Fiscalía Penal de Espinar, quien delegó el levantamiento del cadáver y demás diligencias investigatorias del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here