Niño de cinco años muere de cáncer al hígado.

0
6

Niño de cinco años muere de cáncer al hígado «Mamá, lo siento por esto»
El pequeño no pudo vencer a esta enfermedad y su historia conmovió al mundo.
Pese a realizar denodados esfuerzos, un pequeño de tan solo cinco años de iniciales C.P. murió a consecuencia del cáncer al hígado.

El pequeño fue diagnosticado con esta enfermedad hace dos años y sus padre realizaron todos los esfuerzos para juntar dinero y poder viajar a a Cincinnati, donde le realizarían un trasplante de hígado. Sin embargo solo pudieron conseguir la mitad del millón de dólares.

La lamentable noticia fue informada por su propia madre, quien se acostumbró a informar a través de las redes sobre el estado de salud de su pequeño. Contó que murió en sus brazos, sin antes decirle él unas conmovedoras palabras.

“Anoche, a las 23:14, mi mejor amigo, mi mundo, Charlie, respiró por última vez. Se durmió pacíficamente en mis brazos, con los brazos de papá envueltos alrededor de nosotros. Nuestros corazones están adoloridos. El mundo ha perdido a un niño increíble…”., escribió. Además reveló que las últimas palabras del niño fueron: «Mamá, lo siento por esto».

El niño de cinco años muere luego de que los doctores les informaran a sus padres que de le quedaba 2 semanas de vida. Al conocer la noticia, ella escribió: «el cáncer es un juego de hombres ricos. Cuanto más dinero se tenga, más probable es que su hijo viva. ¿Cómo es eso justo?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here