NIÑO DE 12 AÑOS MATA A SU PRIMA DE 8 POR VENGANZA

0
10

México. Niño de 12 años asesina a su prima de ocho a pedradas. El pequeño quería vengarse de su tía por una razón
Un niño de 12 años asesinó a su prima de ocho como un acto de venganza. Ocurrió en la comunidad El Centenario, municipio del estado de Durango, en México.

El niño, había estado molesto porque su tía le habría castigado, y le habría engañado. el niño no pensó mas que en vengarse con su prima, tenia ya todo bien planeado, iba a asesinarla.

El día del asesinato que fue la semana pasada, el niño invitó a su pequeña prima de apenas 8 años a pescar y horas después volvió solo, y al preguntarle por su prima el respondió asegurando que la niña había regresado antes que el.

La familia de la menor comenzó a buscarla  y a las horas hallaron el cuerpo con golpes de piedras, cubierto con ramas y hojas de árbol, en una casa abandonada cercana al río donde habrían ido a pescar.

Durante las investigaciones, el niño de 12 años negó el echo y quiso culpar a otro menor, también primo suyo, pero no se percato que los exámenes toxicológicos arrojaron positivos para crystal y marihuana por lo que el asesinato habría ocurrido bajo los efectos de la droga.

Ya en el hospital, durante el examen psicológico, el menor afirmo haber matado a su prima porque estaba molesto  con su tío. «Él dijo: me voy a desquitar con ella por lo que me hizo mi tío», explicó la fiscal. Conocida su responsabilidad en el crimen y de acuerdo al resultado psiquiátrico del niño, será internado en un hospital de salud mental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here